domingo, 13 de enero de 2008

De Rebajas

Después de la caminata, almorcé y sin descansar ni nada, cogí el coche y subí a Ikea. Una auténtica locura allá, para por fin aparcar. Aparqué en Ikea y me acerqué primero a Decathlon para comprarme un neopreno - bueno, no un neopreno como tal - tan abrigado para ir a bucear, sino más bien una lycra de manga larga, con pantalón corto (para los días nublados y con viento sí hace falta ponerselo a la hora de ir a nadar).
Después fui a Ikea (todo andando, ya no movía el coche....) y allí compré las típicas chorraditas y al final compré en Leroy Merlín compré tierra y semillas para plantar y macetas.... me dio por ahí, porque la semana anterior había comprado en el mercadillo de las Chafiras una macetita de tomillo. Me dijeron que tenía que cambiar la plantita a una maceta más grande al cabo de una semana. Bueno, me dije que entonces plantaré también eneldo, albahaca, perejil y orégano. También compré semillas de Estatice Amarela y Viola del Pensiero Rossa (Pensamiento Rojo). Pero el pensamiento rojo lo plantaré más adelante.
Cuando llegué a mi casa, estaba molida, pero molida....lo primero me pegué una ducha y me tumbé 15 minutos en la cama, en posición "savasanna" - postura de Yoga de relax, de no hacer nada.

No hay comentarios: