martes, 1 de enero de 2008

¡Feliz Año Nuevo!

Hoy vivo un 01 de Enero sin resaca, ya que pasé una Noche Vieja "suave". Cené en casa de unos amigos míos y lo único que tomé fue una copa de cava al brindar por el Año Nuevo, después de tragar las uvas. (Digo tragar, ya que a partir de la tercera campanada siento que tengo que meter al ritmo de las campanas las uvas en la boca, aunque los otros restantes todavía no los he podido tragar....).
Lo pasamos muy bien, vimos los fuegos artificiales y a la que algunos de mis amigos fueron a los Cristianos a la Plaza, yo me fui a visitar a un amigo que trabajaba de noche en un hotel, para hacerle un poco de compañía y felicitarle el Año Nuevo. Había un ambientazo en el Hotel tremendo, todo el mundo borracho, bailando, cantando, riendose y con el matasuegras.
Comencé bien y suave. Hoy voy hacerme una listita con propósitos para este año.

1 comentario:

Bea Roque dijo...

Feliz Año Nuevo Amanda!!! Yo ya he hecho mi lista.... no sé si la podré cumplir... pero la intención es lo que cuenta!!! Nos vemos mañana.
Muchos Besos. Bea