martes, 29 de enero de 2008

Muchos cambios

Estos días, como pueden ver, no estoy haciendo muchas entradas en mi blog. No es porque no esté pasando nada en mi vida ni tampoco porque se me hayan ido las ganas de escribir y de comunicarme en el blog. El caso es que puedo decir, que desde el pasado sábado, día 26 de Enero 2008 hay cambios positivos en mi vida.
¡Estoy empezando a creer en el destino!
El caso es que estoy conociendo una persona. Al quedar todas las tardes, para conocernos, hablar, cenar juntos y hablar y hablar, no me queda tiempo ni cabeza para dar entradas al blog. La historia es increíble, la historia es de película. Pero voy a contarla más adelante.

3 comentarios:

Rosana dijo...

Me alegro mucho!!!!
Disfruta los regalos que te da la vida.
Se feliz, vinimos para serlo, dar y recibir amor.
Besitos de luzzzzzzzzzzzzzzz

Bea Roque dijo...

Estoy deseando que lo cuentes.... estoy deseando saber más!!!!!! Pero tómate tu tiempo y cuéntalo cuando sientas que quieres hacerlo. Besos. Bea

Sunlight dijo...

¡Sí, más adelante! Además ahora, los próximos 9 días no haré entradas supongo, ya que mañana vienen mis padres y quiero aprovechar el tiempo con ellos. Más adelante...