domingo, 24 de febrero de 2008

Mucha albahaca y eneldo fresco















Desde el 13 de enero 208, cuando planté la albahaca, el eneldo, el perejil y el orégano, lo que más ha credído hasta ahora es la albahaca y también el eneldo. Con todo el sol que le da y, las lluvias de los últimos días, crecen por momentos. Dan un olor muy bueno y ya he probado la albahaca en la ensalada.
Estoy cogiendo gusto de plantar plantas y de cuidarlas. Esto me ayuda a aprender a cuidar mi entorno y de mantener constancia en las cosas, y que no se puede abandonar lo que se ha empezado. En las plantas eso tendría un resultado grave: si los dejo de regar, se secan y mueren. Más adelante, lo que me hace falta, es una mascota. Prefiero un perro que un gato, ya que son animales muy fieles al amo y son mucho más expresivos.
Primero quiero mudarme de casa (más adelante, de aquí a un o dos años), donde tenga una azotea y donde pueda dejar al animal cuando vaya a trabajar. Porsupuesto le tendré su casita y su sombrita, con comida y agua preparada, para que no sufra ni calor ni frío.

No hay comentarios: