miércoles, 13 de febrero de 2008

Vuelta a mi blog

Siento de no pasarme por el blog y de no hacer ninguna entrada tanto tiempo. Estoy en ello, no lo tengo olvidado, lo que pasa que no tengo tiempo alguno de momento. Pienso que a partir de la semana que viene podré empezar hacer entradas. Mis padres se marcharon ya el pasado lunes y lo pasaron muy bien aquí en Tenerife. Les ha costado volver y yo también he estado un poco triste, el día que se marcharon sentí como un vacío. Pero bueno, aquí estamos como siempre, además tengo ganas volver a quedar con mi amigo especial. Estos días nos hemos estado escribiendo...solo para eso he tenido tiempo, para leer sus e-mails.

A mí amigo, lo conocí el 26 de Enero 2008, y bueno - ¡había una de coincidencias! Bueno, es alemán, pero lo fuerte es lo siguiente:
- es de mi ciudad
- su madre vive en la calle donde viven mis padres
- no solo eso, su madre vive EN EL EDIFICIO dónde antes vivían mis padres y yo, pero desde hace 7 años mis padres se mudaron de piso, se mudaron al edificio de al lado, del número 60 al número 64, es decir, mi madre puede ver a su madre por la ventana!
¡Y él y yo hemos tenido que ir a vivir a Tenerife para conocernos! ¿Quién no dice que esto es fuerte?
A parte de esto, tenemos la misma onda....después de 5 minutos hablando nos dimos cuenta...tenemos la misma manera de hablar, de pensar, ect y bueno, nos reímos cuando empezamos a hablar de los vecinos, de la escuela, del centro de la ciudad....¡Es increíble!

3 comentarios:

Miguel Mora dijo...

A mí me ocurrió lo mismo hace casi dos años, se cruzó en mi camino una persona con la que había compartido toda mi vida, sin saberlo y sin conocerla. Cuando eso ocurre, estás perdido.

Hoy en día esa persona es mi pareja.

Felicidades.

Bea Roque dijo...

No lo puedo creer, Amanda.... que casualidad.....alguien tan cercano y s encontraís tan lejos, que fuerte!!!!

Bueno a hora solo tenemos que esperar a ver como ser desarrolla la situación.

Espero impaciente tus novedades.

besitos


Bea

Sunlight dijo...

¡Gracias Migue!
Pues lo tuyo también es fuerte. Se ve que es el destino.