miércoles, 14 de noviembre de 2007

No vivo en Alemania

¿Cual es una de las principales razones por la que no vivo en Alemania? Por esta: (Foto)


El frío, las lluvias, el cielo triste y gris (Foto izq), la humedad, los días tan cortos en invierno, los cambios bruscos de tiempo y temperatura....me produce tristeza, mal humor, depres, migraña y dolor de huesos. A los 17 años sabía que no quería vivir en Alemania. A los 19 años me fui a vivir a España. (4 años Madrid, ahora llevo desde 8 años en Tenerife, clima perfecto para mí).
El sol, las suaves temperaturas durante todo el año y el mar....me sientan del diez.

PISCINA MUNICIPAL DE LOS CRISTIANOS


Desde Junio de este año voy 3 a 4 veces por semana a nadar en esta piscina al medio día en mi pausa. Algunos se preguntarán:¿Y por qué no se irá a nadar al mar teniendolo tan cerca y tanto que le gusta el mar? Pues porque en el mar....como que no me puedo concentrar para hacer natación seriamente...que si las olas, que si las rocas, que si la marea alta o marea baja, además en invierno es un poco frío. Y.....¿Quién me vigila las cosas si voy sola? Poreso voy a la piscina municipal. El monitor da diferentes ejercicios y al principio me costaba. Pero ahora estoy encantada, para la espalda es muy bueno, relaja, quita el estrés, se duerme mejor, quita la ansiedad, fortaleze brazos, piernas, hombros, mantengo la línea, y, cojo sol! Suelo nadar 1000 metros en 45 minutos. Pues sí, 1 km. Después estoy como nueva y vuelvo al hotel a trabajar.
Al mar voy los fines de semana tranquilita, para tomar el sol y simplemente refrescarme en la playa....jugando con las olas, pero sin tabla de surf.
Necesito hacer deporte, es vital para mí.

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Hola.

Gracias por poner el enlace de mi blog en el tuyo...
Nos conocemos??, creo que no.
No se cómo llegué hasta tí, pero te lo agradezco.

Salud!!
:-)

Anónimo dijo...

Hola Gustavo,
Te encontré por mirar los blogs de la gente que vive en "Tenerife". Y me caíste bien, tu tan feliz con tu guitarra, y tu blog es curioso. No es que me guste mucho el blues, pero me gusta la gente que hace música o toca un instrumento. En mi familia hay músicos, tengo amigos que bailan flamenco y tocan la guitarra). Slds.