miércoles, 21 de noviembre de 2007

Spinning














Hoy he ido a una clase de Spinning. Después de dos años sin ir.....antes iba 3 veces por semana y me encanta. Lo que pasa que me hice un poco de daño en el lumbago y lo dejé....lo sentía en el alma, pero tuve que dejarlo hace dos años. Entonces no hacía nada de deporte. Pero yo necesito hacer deporte, si no, me deprimo, me estanco, y me cuesta concentrarme en el trabajo. En el estado de ánimo noto mucho la diferencia.
Como empecé hacer Lu Jong (Yoga tibetano) en Abril (los 5 elementos, me animé hacer esos ejercicios todos los días en casa. Luego empecé con Yoga también, dos veces por semana y - la natación. Como la espalda la tengo mejor, ahora ya me atrevo ir a spinning, aunque sea una vez en semana. Me anima mucho ir en el rítmo de la música, y luego me siento muy muy bien, el subidón de adrenalina y el sudar libera todo el estrés y después de cenar una buena pasta con queso, se duerme del diez. Pero sí es verdad que noto que se cansa mucho el lumbago.

Bueno, no hago ciclismo en la calle como los de arriba en la foto. Me dan mucho miedo que algún coche me de y además, ir sobre caminos mal hechos con piedrecitas da mucha inseguridad. Mejor me meto en el gimnasio, aunque sea una vez por semana, y hago spinning. Muy bueno también para la circulación y el cardiovascular.

No hay comentarios: