lunes, 19 de noviembre de 2007

El enganche de hacer un blog ¡Te cambia la vida!

Hoy hace un mes no sabía ni que iba hacer un blog....hasta que de repente mi compañera de trabajo, Bea, dijo que se estaba haciendo un blog....Cuando lo ví, tenía mucha curiosidad y quería hacer un blog también. Al principio no me enteraba mucho del tema, pero Bea me respondía mis preguntas y poco a poco, explorando e intentando en casa, horas y horas, me iba saliendo. La verdad - ¡Un enganche! Más o menos se casi todo, lo único que no me sale tras intentarlo de varias maneras es - pegar un vídeo Youtube en una entrada. El link sí, pero el vídeo en sí, no.

Bea tuvo la idea de hacerse un blog por otro compañero de trabajo nuestro....luego....yo empecé el blog gracias a Bea y una amiga,
Cosmos, Rosana, también se está enganchando al blog, gracias a mí, que le conté como va! ¡Estoy eufórica con mi nuevo hobby! Bueno - ¡Estamos todos eufóricos con nuestro nuevo hobby! Ja ja ja. Siento que puedo plasmar mis ideas, mi forma de pensar, mi imaginación en mi blog y compartir y encontrar gente con similitudes o - gente totalmente distinta y ver cuán diferentes somos cada persona. ¡Qué bonito es compartir nuestras similitudes y diferencias!

Quiero escribir más, pero tengan paciencia, tardará unos días, estoy intentando averigüar como pegar Youtube. En "añadir un elemento al blog" si me dio la opción de pegar unos videos Youtube (véase Fiesta con Armin Van Buuren).

Es gracioso - quiero describir y contar cosas que hago en mi vida en este blog, pero lo curioso es que ya no tengo tiempo para hacer las cosas en la vida porque estoy entretenida con el blog! Ja ja ja, a esto me refiero con "Te cambia la vida".

2 comentarios:

Bea Roque dijo...

Felicidades por tu blog Amanda....te lo has currao a tope, esta misma tarde te añado a mis favoritos..... yo estoy encantada de la vida con el mío....... y ahora ya sé lo que contestar cuando me pregunten, ¿ cuáles son tus aficiones?... Pues cocinar y Bloggear, jijiji... ( Te digo lo mismo que me dijo Hans el día que me ayudó a crear el blog "ten cuidado porque se puede convertir en una adicción"), y es cierto, pero me encanta.

Muchos besos

Sunlight dijo...

Muchas gracias, Bea! ¡Me alegra que te guste mi blog! Pues aquí seguiré....jajaja
Besitos