miércoles, 19 de diciembre de 2007

Las Navidades en casa

Eso es lo mejor - estar en Navidad en casa con la familia. Este año me alegro mucho, ya que voy a pasar las Navidades en Alemania. La última vez fue hace 6 años!
Espero que haya nieve - así el ambiente es más navideño aún. Bueno, me han contado mis padres que allá están a 8 grados bajo cero! Buenoo, que frío me va a esperar! Estando allí, iré al mercadillo de Navidad - "Christkindlmarkt", donde hay dulces y bebidas navideños, regalitos originales, villancicos, Papa Noël y un montón de lucecitas, un montón, que lucen con la nieve.....
Estaré sólo 5 días en Alemania, pero serán intensos. Hasta ahora no he entrado en ambiente navideño, entraré en cuanto llegue a mi casa. El día 25.12.07 iremos a casa de mi prima, donde también estarán mis tíos ...bueno....la familia junta.
Así que, lectores y lectoras de este blog, les deseo una Feliz Navidad! Para noche vieja estoy de vuelta, y seguiré escribiendo. Pero ahora hago un paréntesis....desaparezco en el congelador y la nieve....je je je, comiendo y bebiendo mucho y estando con los míos.

1 comentario:

darYrecibir dijo...

Felicidades a tí también y mil gracias por las bellísimas imágenes que compartes!!!