domingo, 2 de diciembre de 2007

Un domingo de relax


Hoy he dormido a pierna suelta, y después de un buen desayuno fui a dar un paseo, a tomar un poco el sol.

Hace un rato me he zampado 4 fajitas mejicanas, ¡qué ricas son! (véase en recetas, allí viene). Cuesta casi una hora en hacerlas, pero merece la pena! Con la barriga llega me tumbé un rato en el sofá. Los fines de semana cojo "fuerzas y repuesto" para la semana.

Luego haré un biscochón (véase receta Biscochón). A ver si me sale bien...hoy me dio por estar de maruja en casa. Bueno, pero antes de hacer el biscochón, voy a sumergirme un rato en mi otro blog que estoy haciendo.
Pues.....no....el biscochón no me salió: por arriba negro quemado, por dentro crudo. Haga como lo haga, no me sale. Bueno, tengo que reconocer que la repostería no es mi especialidad...no es mi campo...
Voy a ver Aída, que siempre me hace reír mucho.

2 comentarios:

Bea Roque dijo...

Amanda.... paciencia con la repostería......es toda una ciencia.... pero no te desesperes que al final acaba saliendo. Revisa la temperatura del horno, ya que seguramente esa es la causa del que el bizcocho te haya salido quemado.....Que bueno es estar de maruja en casa.. son mis días favoritos!!!! Un beso

Sunlight dijo...

Gracias por tu aliento.....si, seguro que es poco a poco. De todas maneras, quiero probar hacer unas galletas con avellanas (hazel-nut). Tengo la receta, solo me hace falta comprar en el Puerto los "Haselnüsse". Si me sale, los traigo para que los probeis. Un beso.