viernes, 7 de diciembre de 2007

Vaya Acueducto - Me siento de vacaciones

Oooooshhh! Me saaaabe! Jueves a domingo = ¡sin currar! Así se vive, señor. Ayer por la mañana, pues un poco de shopping en Santiago III, después un buen comer en casita, siestecita y blogging, hoy fui pa Santa Cruz, concretamente el templo de consumo "El Corte Inglés", donde he comprado cositas de comer para mis padres, para cuando vaya a Alemania, unos regalitos y unos "cacharros especiales" para hacer galletas. No sé como se llama en español, en alemán se llama "Nudelholz" - "una madera de pasta". Y unas formas para hacer las formas de galletas - en corazón, estrella, ect. Bueno - después fui al sur, dejé todas las cosas en mi casa y fui camino directo a casa de mis amigos a comer....¡qué bien comimos! Y nos pimplamos cervecitas y después vino tinto! Nos entró bacilón y nos quedamos hablando hasta las 18:30 horas, sin parar.....cuando llegué a mi casa, tenía que descansar. En realidad quería ir a las 20 horas a una conferencia, pero no tenía ganas...y aquí estoy, relajada, haciendo blogging. Mañana haré unas galletas, ya pondré la receta. El domingo visitaré mis abuelos en el Puerto de la Cruz. Hace un tiempo divino, se está como en primavera.